Nós nos preocupamos com o que você tem a nos dizer.
Deixe-nos a sua opinião!
Ustedes (457)
Avaliado com 3,752 de 5 estrelas.
3.8 | 121 avaliações
Lore
há 2 dias
Avaliado com 5 de 5 estrelas.
Me encanto el de jengibre ,limon y menta 🙃
Anabella
12 de jun.
Avaliado com 3 de 5 estrelas.
Es rico, el precio bien, solo q estaría bueno que sepa más a la fruta, ejemplo el de frutilla naranja parece solo de naranja de la frutilla tiene el color.
Erika
12 de jun.
Avaliado com 3 de 5 estrelas.
Mmm voy a ser lo más coherente para mí, rico, sabor similar a lo natural pero algo le faltó, tenés q tomarlo bien fresco xq natural no tiene buen gusto, no está mal pero creo q le falta algo más!!!a seguir trabajando que van x buen camino... La botella llama mucho la atención un 10 en diseño y un 8 en producto
Candela
10 de jun.
Avaliado com 1 de 5 estrelas.
No me gusto el sabor , al tomar oles un olor amargo desde el pico de la botella .
Morena
03 de jun.
Avaliado com 5 de 5 estrelas.
Probé el de multi fruta, tiene un sabor un poco artificial, pero es muy rico. Me gustaría probar el de naranja.
Julia
02 de jun.
Avaliado com 4 de 5 estrelas.
El de arándanos ME GUSTÓ Un PoQUITO porque tenía semillas
Julia
02 de jun.
Avaliado com 4 de 5 estrelas.
Me gustó mucho porque tiene mucha esperanza 💌💌💌
Soledad
02 de jun.
Avaliado com 4 de 5 estrelas.
Me gustó el sabor sabe distinto pero es rico
Brich
28 de mai.
no me gustó,párese vencido pero no ese es su sabor.
Sergio
28 de mai.
Avaliado com 5 de 5 estrelas.
Limonada con pepino esta genial muy buena combinacion para los que nos gustan la limonada vayan por ella...LIMONADA CON PEPINO UNAS BRISAS DEL DESTINO
Me encanto el de jengibre ,limon y menta 🙃
Es rico, el precio bien, solo q estaría bueno que sepa más a la fruta, ejemplo el de frutilla naranja parece solo de naranja de la frutilla tiene el color.
Mmm voy a ser lo más coherente para mí, rico, sabor similar a lo natural pero algo le faltó, tenés q tomarlo bien fresco xq natural no tiene buen gusto, no está mal pero creo q le falta algo más!!!a seguir trabajando que van x buen camino... La botella llama mucho la atención un 10 en diseño y un 8 en producto
No me gusto el sabor , al tomar oles un olor amargo desde el pico de la botella .
Probé el de multi fruta, tiene un sabor un poco artificial, pero es muy rico. Me gustaría probar el de naranja.
El de arándanos ME GUSTÓ Un PoQUITO porque tenía semillas
Me gustó mucho porque tiene mucha esperanza 💌💌💌
Me gustó el sabor sabe distinto pero es rico
no me gustó,párese vencido pero no ese es su sabor.
Limonada con pepino esta genial muy buena combinacion para los que nos gustan la limonada vayan por ella...LIMONADA CON PEPINO UNAS BRISAS DEL DESTINO